Estuvo en la posición más difícil de todo el año, en la que nadie terminó de encontrar su sitio, tampoco él. Beneficiado por la cruz que Cervera le puso a Brian Oliván, jugó seguramente mucho más de lo que su fútbol merecía.
Pero sus actuaciones, semana tras semana, dejaban bastantes dudas. El Cádiz entraba en barrena en septiembre y octubre, y el jugador procedente del Sevilla Atlético era de los más expuestos, alimentando el debate de porque Oliván no jugaba. Demasiados goles llegaban por su banda.
Y en estas, de repente emerge la figura de su rival por el puesto, que entierra totalmente a Matos. Entre octubre y febrero solo jugó los dos partidos de Copa frente al Español. Ni un solo minuto más, quedándose incluso fuera de las convocatorias. Difícil de explicar cuando había jugado las nueve primeras jornadas de liga íntegras.
Y tan inexplicable fue eso, como lo fue su vuelta a los terrenos de juego. En teoría lastrado por una lesión, Oliván desapareció tal y como había llegado, y en su lugar se plantó Matos, que no desaprovechó la ocasión para hacerse con la titularidad. Por desgracia, no aportó lo que se esperaba, dejando algunas actuaciones muy pobres como contra Málaga o Deportivo, para desesperación de la hinchada, que no entendía porque jugaba.
ESCOGE UNA COMPETICIÓN
PARTIDO DEBUT: LIGA: Cádiz CF - UD Almería (17/08/2018)
ÚLTIMO PARTIDO: LIGA: Cádiz CF - Osasuna (19/05/2019)
Si detecta algún error o puede aportar algún dato o foto no presente en esta ficha,
o simplemente quiere hacer una observación sobre la misma, deje aquí su comentario
Consigamos entre todos mejorar esta base de datos, para el disfrute de todo el cadismo.
Por favor, muestre el respeto que le gustaría que le mostraran a usted.
CREACIÓN FICHA: 11/07/2018
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 04/07/2023
VISITAS: 7978